miércoles, 13 de febrero de 2013

doMingos de cueNto



doMingos de cueNto
I Ciclo de Narración Oral para adultos.
Valladolid. Marzo 2013

Las tardes de los domingos ya no serán tontas... a partir de ahora serán memorables gracias a los cuentos de cuatro grandes narradores que vendrán a Valladolid a dejarnos en el recuerdo sus mejores historias.
Durante cuatro domingos de marzo, a las 7 de la tarde, se celebrará en cuatro espacios diferentes el I Ciclo de Narración Oral para adultos “doMingos de cueNto”.
El proyecto nace con la intención de incluir a Valladolid en los mejores circuitos de Narración Oral para adultos del país, y para ello traeremos a algunos de los narradores más destacados.
Son muchos años contando cuentos en esta ciudad, mucha gente me ha escuchado y gracias a sus aplausos pude llegar a contar también en otras ciudades, entre otras gentes… en esos viajes a través de la narración he conocido a otros contadores de historias que han arrancado mi aplauso. Escuchándoles a ellos y a ellas no sólo he disfrutado, también he aprendido qué es “contar cuentos”.
Cada vez que vuelvo a contar aquí y compruebo que existen muchas personas ávidas de escuchar buenas historias bien contadas,  me nace el deseo de traer hasta ellas a estos maestros del cuento… y de paso compartir con mis cuentistas favoritos este público que sé que les acogerá con las orejas bien abiertas.
Pues bien. Ahora llega la ocasión de hacerlo.
Síguenos en facebook